🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sólo quiero reparar mi iPhone

Hace más de 3 meses contacté con Apple por que mi iPhone X de 1 mes había dejado de cargar a través de cable. Rellené una solicitud online para que un mensajero viniese a buscarlo. Según la solicitud, al solicitarlo antes de las 21:00, el mensajero pasaría al día siguiente. Recibí un email de confirmación y se indicaba que alguien contactaría conmigo en los días siguientes. Esto fue en Enero.

A mediados de Enero y viendo que nadie contactaba conmigo inicié un Chat con el servicio de soporte. Muy amablemente me pidieron discupas y me dijeron que me mandaban una caja, en la que tendría que meter yo el terminal y enviarlo. No puse pegas, a pesar de que no me ofrecían las mismas condiciones.

Una semana más tarde, volví a contactar con el mismo sistema de Chat. Me atendió alguien que me dijo que estaba en plazo de la solicitud anterior y que en breve recibiría la caja. No fue así.

En febrero abrí un nuevo chat y una tercera persona por me solicito un nuevo envío de caja. Más de lo mismo.

Los únicos correos de Apple que he recibido son los que confirman las solicitudes y los que informan de las cancelaciones de las mismas, pasado el tiempo que tendrán ellos establecido.

En marzo me lleno de esperanza y utilizo el sistema telefónico. Hablo con una chica que me dice que me manda nuevamente al mensajero que el recoge el terminal y lo lleva al servicio técnico, ya no es una caja. Que me llamarán. Y aquí estoy, 5 días despues sigo con mi flamante iPhone X comprado directamente en la web, muerto de risa, sin poderlo conectar por cable a iTunes ni cargarlo como la gente normal.

¿Qué puedo hacer?

iPhone X, iOS 11.2.6

Publicado el 12/03/2018 04:50 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Sólo quiero reparar mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.