🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Transferir datos de un dispositivo iOS o iPadOS anterior a un iPhone o iPad nuevo

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo ver que se respaldo en iCloud en una fecha atras

hola necesito su ayuda compre un nuevo iPhone y un dia antes respalde en iCloud mi información como el cambio fue con mi compañía telefónica no puede hacer el cambio de telefono a telefono así que antes de salir Ari mi iCloud y se me cargaron todas mis fotos pero no mis apps vi en soporte un articulo que decía que lo borrara y después entrara desde mi computadora como uno nuevo y que lo enlazara por medio de wifi y mi cuenta de iCloud se me cargo todo pero sorpresa me faltan las fotos de mis vacaciones no se que hacer ayuda

iPhone 8 Plus

Publicado el 12/03/2018 12:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/03/2018 01:26 p. m.

Hola claudia171

Te dejo este enlace a ver si te ayuda

Obtener ayuda con fotos que faltan - Soporte técnico de Apple

Comprueba también las fotos que tenías sincronizadas en la web y si están las que no aparecen

www.icloud.com

Y cuéntanos a ver si lo has solucionado.

Un saludo

1 respuesta

como puedo ver que se respaldo en iCloud en una fecha atras

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.