Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Transferir contenido de tu dispositivo iOS anterior a un nuevo dispositivo iPhone, iPad o iPod touch

Pregunta:

Pregunta: como puedo ver que se respaldo en icloud en una fecha atras

hola necesito su ayuda compre un nuevo iphone y un dia antes respalde en icloud mi información como el cambio fue con mi compañía telefónica no puede hacer el cambio de telefono a telefono así que antes de salir ari mi icloud y se me cargaron todas mis fotos pero no mis apps vi en soporte un articulo que decía que lo borrara y después entrara desde mi computadora como uno nuevo y que lo enlazara por medio de wifi y mi cuenta de icloud se me cargo todo pero sorpresa me faltan las fotos de mis vacaciones no se que hacer ayuda

iPhone 8 Plus

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/03/2018 01:26 PM en respuesta a claudia171 En respuesta a claudia171

hola claudia171

te dejo este enlace a ver si te ayuda

obtener ayuda con fotos que faltan - soporte técnico de apple

comprueba también las fotos que tenías sincronizadas en la web y si están las que no aparecen

www.icloud.com

y cuéntanos a ver si lo has solucionado.

un saludo

12/03/2018 01:26 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: claudia171

Pregunta: como puedo ver que se respaldo en icloud en una fecha atras