Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: hola, alguien sabe porque mi telefono no tiene señal? dice “sin servicio” ya restaure la configuracion de red, cambie la sim card e incluso me fije con mi IMEI si estaba bloqueado y no lo esta

SIN SERVICIO

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola eugenia110

Si has seguido los consejos de estos enlaces...

Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

...incluso restaurar el dispositivo

Si sigues sin poder conectarte a una red móvil y has confirmado con tu operador que no existe ningún problema con tu cuenta o red, prueba a restaurar el dispositivo.

Si tienes actualizado el iPhone con el último sistema operativo

Actualiza el iPhone o iPad con la versión más reciente de iOS

...has cambiado de SIM y has confirmado con tu operador que no hay ningún problema con tu cuenta o red, tendrías que llevarlo a revisar a una Apple Store o servicio autorizado.

Puede ser que tengas algún fallo de hardware en la bandeja de la SIM u otra cosa que se nos escapa.

Comunicarse con el Soporte técnico

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/03/2018 11:57 AM en respuesta a eugenia110 En respuesta a eugenia110

Hola eugenia110

Si has seguido los consejos de estos enlaces...

Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

...incluso restaurar el dispositivo

Si sigues sin poder conectarte a una red móvil y has confirmado con tu operador que no existe ningún problema con tu cuenta o red, prueba a restaurar el dispositivo.

Si tienes actualizado el iPhone con el último sistema operativo

Actualiza el iPhone o iPad con la versión más reciente de iOS

...has cambiado de SIM y has confirmado con tu operador que no hay ningún problema con tu cuenta o red, tendrías que llevarlo a revisar a una Apple Store o servicio autorizado.

Puede ser que tengas algún fallo de hardware en la bandeja de la SIM u otra cosa que se nos escapa.

Comunicarse con el Soporte técnico

Un saludo

12/03/2018 11:57 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: eugenia110

Pregunta: hola, alguien sabe porque mi telefono no tiene señal? dice “sin servicio” ya restaure la configuracion de red, cambie la sim card e incluso me fije con mi IMEI si estaba bloqueado y no lo esta