Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: problema con biblioteca de apple music

hola os pediria ayuda acerca de mi problema con la biblioteca de apple music, estoy con el periodo de prueba de 3 meses que lo he iniciado hace un día y he creado algunas playlists con algunas canciones y al ir al la biblioteca para verlas o reproducirlas me sale que no tengo nada en la biblioteca ni si quiera me salen los apartados de artistas, géneros, etc.

he apagado el iphone y nada, he cerrado la app y tampoco ya no se que mas puedo hacer 🏻♂.

iPhone 8, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola go_photogr

¿el problema persiste? ¿has cerrado e iniciado sesión en itunes & itunes store? comprueba el estado de la biblioteca musical de icloud. al ser reciente, puedes desactivarla para activarla nuevamente. activa biblioteca de música de icloud - soporte técnico de apple

a ver si notas diferencia 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/03/2018 04:24 PM en respuesta a Go_Photogr En respuesta a Go_Photogr

hola go_photogr

¿el problema persiste? ¿has cerrado e iniciado sesión en itunes & itunes store? comprueba el estado de la biblioteca musical de icloud. al ser reciente, puedes desactivarla para activarla nuevamente. activa biblioteca de música de icloud - soporte técnico de apple

a ver si notas diferencia 🙂

13/03/2018 04:24 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Go_Photogr

Pregunta: problema con biblioteca de apple music