🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

robo de iphone y llamado del 1 (760)503-0152

hola, vivo en argentina y hace unos meses me robaron el celular, lo bloquee por buscar my iphone e hice la denuncia a la policia y al operador de telefonia.

hoy recibi un llamado extraño de un operador con acento mexicano que decia ser de apple.

luego me llego un mensaje del mismo numero en el que me decia que mi celular habia sido rescatado por un operador (no decia cual).

mi pregunta es si este numero es de apple?

como debo continuar?

si apple sabe donde esta mi telefono porque en el mensaje no me dice que operador lo tiene?

si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

iPhone 7 Plus

Publicado el 12/03/2018 01:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/03/2018 02:45 p. m.

Hola chelycharly

Las cosas no funcionan así. No creo que te hayan llamado de Apple.

Por lo que cuentas, como lo tienes bloqueado por Buscar mi iPhone, la llamada o el mensaje pretende que les des los datos de tu ID para desactivarlo de Buscar mi iPhone, o sea, de tu cuenta, para poder desbloquearlo.

Tampoco se rescatan los teléfonos por operador. El operador solo lo puede bloquear, si tu se lo pides, para que no pueda usar determinados servicios que dependen del operador, pero no lo localiza.

Te dejo este enlace de Apple

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Si recibes una llamada no solicitada de alguien que asegura ser de Apple, cuelga y ponte en contacto con nosotros directamente.

Si ya les proporcionaste información de tu cuenta, cambia la contraseña.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/03/2018 02:45 p. m. en respuesta a chelycharly

Hola chelycharly

Las cosas no funcionan así. No creo que te hayan llamado de Apple.

Por lo que cuentas, como lo tienes bloqueado por Buscar mi iPhone, la llamada o el mensaje pretende que les des los datos de tu ID para desactivarlo de Buscar mi iPhone, o sea, de tu cuenta, para poder desbloquearlo.

Tampoco se rescatan los teléfonos por operador. El operador solo lo puede bloquear, si tu se lo pides, para que no pueda usar determinados servicios que dependen del operador, pero no lo localiza.

Te dejo este enlace de Apple

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Si recibes una llamada no solicitada de alguien que asegura ser de Apple, cuelga y ponte en contacto con nosotros directamente.

Si ya les proporcionaste información de tu cuenta, cambia la contraseña.

Un saludo

robo de iphone y llamado del 1 (760)503-0152

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.