Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Límites para Contactos, Calendarios, Recordatorios y Favoritos de iCloud

Pregunta:

Pregunta: puedo recuperar contacto restauraron mi iphone 6 y los borraron

puedo recuperatra fotos y contactos se eliminaron al restaurar mi iphone 6?

iPhone 6, iOS 11.2.6, gris

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/03/2018 02:53 PM en respuesta a morro007 En respuesta a morro007

hola morro007

si tenías copia de seguridad en icloud o en itunes, si puedes restaurar la copia y recuperar la información.

también si tenías la pestaña contactos de icloud activada y la fototeca de icloud.

si no tenías copia de seguridad del iphone, ni las fotos sincronizadas con icloud o itunes, o no has activado las opciones de sincronización con icloud correspondientes, no puedes recuperar los contactos ni las fotos.

comprueba que tenías en icloud accediendo a la web con tu id de apple y contraseña

www.icloud.com

si están allí, solo tienes que activar la opción en ajustes- tu nombre- icloud- apps que usan icloud- contactos y se sincronizarán con tu dispositivo.

y con las fotos igual

un saludo

12/03/2018 02:53 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: morro007

Pregunta: puedo recuperar contacto restauraron mi iphone 6 y los borraron