Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

La seguridad y tu Apple ID

Pregunta:

Pregunta: hola me podrian ayudar con mi ipod por la cuenta que esta desactivada y no se nada del dueño

hola me ayudarian a saber mas de la cuenta del dueño esque no se nada del el y esta bloqueado por motivos de seguridad

iPod touch, ayudenme quiero utilizar mi ipod

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

holacaleb138

si el ipod esta bloqueado con un apple id que no es el tuyo, la unica manera de desbloquearlo es que el titular lo desbloquee, en el caso de no tener acceso a este no vas a poder hacer nada lo siento.

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/03/2018 12:14 AM en respuesta a caleb138 En respuesta a caleb138

holacaleb138

si el ipod esta bloqueado con un apple id que no es el tuyo, la unica manera de desbloquearlo es que el titular lo desbloquee, en el caso de no tener acceso a este no vas a poder hacer nada lo siento.

un saludo.

13/03/2018 12:14 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: caleb138

Pregunta: hola me podrian ayudar con mi ipod por la cuenta que esta desactivada y no se nada del dueño