Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: quiero desbloquear mi iphone, de boost de chicago a telcel a aqui a mexico

ayuda

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola alberto206

para cambiar de operador si el iphone no está liberado, tienes que contactar con el operador de chicago para ver si ofrece desbloqueo, ya que solo el operador puede hacerlo.

otra cosa es que el iphone sea compatible con las redes de tu país. para eso, contacta con telcel y te lo dirán si les das el modelo de tu iphone.

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/03/2018 02:59 PM en respuesta a alberto206 En respuesta a alberto206

hola alberto206

para cambiar de operador si el iphone no está liberado, tienes que contactar con el operador de chicago para ver si ofrece desbloqueo, ya que solo el operador puede hacerlo.

otra cosa es que el iphone sea compatible con las redes de tu país. para eso, contacta con telcel y te lo dirán si les das el modelo de tu iphone.

un saludo

12/03/2018 02:59 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: alberto206

Pregunta: quiero desbloquear mi iphone, de boost de chicago a telcel a aqui a mexico