Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: me aparece que es imposible iniciar sesion porque se alcanzo la maxima cantidad de cuentas activadas en mi iphone, ¿como puedo solucionar eso?

archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/03/2018 03:57 PM en respuesta a Gerardomontes En respuesta a Gerardomontes

hola gerardomontes

normalmente esto sucede cuando compramos un dispositivo de segunda mano o lo heredamos y en él se han creado y usado otras cuentas de icloud. apple tiene un máximo de tres cuentas que puedes activar.

si es así... ¿puedes ponerte en contacto con el dueño anterior para que desactive su cuenta desde icloud del dispositivo? si la persona en cuestión no está cerca también puede eliminar icloud y el bloqueo de activación desde

www.icloud.com.

también puedes activar tu cuenta desde otro dispositivo apple de alguien de tu familia o de un amigo y después usarla en el tuyo.

un saludo

12/03/2018 03:57 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Gerardomontes

Pregunta: me aparece que es imposible iniciar sesion porque se alcanzo la maxima cantidad de cuentas activadas en mi iphone, ¿como puedo solucionar eso?