Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: me parece muy inseguro su sistema de id

Me parece muy inseguro su sistema para poder recuperar su contraseña, porque a me robaron el celular y yo que soy el dueño me piden que espere 25 dias para recuperar mi contraseña, en cambio al ladron lo hizo en un dia, me eh tratado de comunicar con ustedes de todas las maneras posibles, por correos =, llamadas y no recibi ninguna respuesta estoy muy descontenta con su seguridad espero que este msj si me lo contesten

iPhone 7 Plus, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/03/2018 08:54 PM en respuesta a josetovar En respuesta a josetovar

Hola josetovar

Te contesto encantada, pero nosotros no somos Apple. Solo somos usuarios como tu, que intentamos ayudarnos entre nosotros a resolver dudas o buscar información. Por eso somos una Comunidad de Soporte, no Soporte Técnico Oficial de Apple.

Quiero decir que no trabajamos para ellos, ni podemos resolver tu problema. Ya que no tenemos acceso a tu información de ninguna manera. Ni a la de nadie.

Ya lo siento, y si quieres contarnos aquí algún problema para que podamos aconsejarte en base a nuestra experiencia, lo haremos encantados. O buscarte alguna información de internet de la manera más correcta y veraz posible.

Pero poco más. Cuando yo tengo un problema, o cualquiera de nosotros, tenemos que recurrir a los mismos canales de Soporte que tu. Llamarles, o acudir con cita a un Apple Store. No tenemos privilegios por pertenecer a la Comunidad de Soporte de Apple. Ni tenemos acceso a ellos de una manera diferente a la tuya.

Un saludo

12/03/2018 08:54 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: josetovar

Pregunta: me parece muy inseguro su sistema de id