🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me parece muy inseguro su sistema de id

Me parece muy inseguro su sistema para poder recuperar su contraseña, porque a me robaron el celular y yo que soy el dueño me piden que espere 25 dias para recuperar mi contraseña, en cambio al ladron lo hizo en un dia, me eh tratado de comunicar con ustedes de todas las maneras posibles, por correos =, llamadas y no recibi ninguna respuesta estoy muy descontenta con su seguridad espero que este msj si me lo contesten

iPhone 7 Plus, iOS 11.2.6

Publicado el 12/03/2018 08:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/03/2018 08:54 p. m.

Hola josetovar

Te contesto encantada, pero nosotros no somos Apple. Solo somos usuarios como tu, que intentamos ayudarnos entre nosotros a resolver dudas o buscar información. Por eso somos una Comunidad de Soporte, no Soporte Técnico Oficial de Apple.

Quiero decir que no trabajamos para ellos, ni podemos resolver tu problema. Ya que no tenemos acceso a tu información de ninguna manera. Ni a la de nadie.

Ya lo siento, y si quieres contarnos aquí algún problema para que podamos aconsejarte en base a nuestra experiencia, lo haremos encantados. O buscarte alguna información de internet de la manera más correcta y veraz posible.

Pero poco más. Cuando yo tengo un problema, o cualquiera de nosotros, tenemos que recurrir a los mismos canales de Soporte que tu. Llamarles, o acudir con cita a un Apple Store. No tenemos privilegios por pertenecer a la Comunidad de Soporte de Apple. Ni tenemos acceso a ellos de una manera diferente a la tuya.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/03/2018 08:54 p. m. en respuesta a josetovar

Hola josetovar

Te contesto encantada, pero nosotros no somos Apple. Solo somos usuarios como tu, que intentamos ayudarnos entre nosotros a resolver dudas o buscar información. Por eso somos una Comunidad de Soporte, no Soporte Técnico Oficial de Apple.

Quiero decir que no trabajamos para ellos, ni podemos resolver tu problema. Ya que no tenemos acceso a tu información de ninguna manera. Ni a la de nadie.

Ya lo siento, y si quieres contarnos aquí algún problema para que podamos aconsejarte en base a nuestra experiencia, lo haremos encantados. O buscarte alguna información de internet de la manera más correcta y veraz posible.

Pero poco más. Cuando yo tengo un problema, o cualquiera de nosotros, tenemos que recurrir a los mismos canales de Soporte que tu. Llamarles, o acudir con cita a un Apple Store. No tenemos privilegios por pertenecer a la Comunidad de Soporte de Apple. Ni tenemos acceso a ellos de una manera diferente a la tuya.

Un saludo

me parece muy inseguro su sistema de id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.