Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: Porque cuando grabo un video con sonido desde la pantalla y aunque desde la fototeca se ve y se escucha bien, una vez lo comparto por whatsapp solo se ve pero no se oye

Porque cuando grabo un video con sonido desde la pantalla y aunque desde la fototeca se ve y se escucha bien, una vez lo comparto por whatsapp solo se ve pero no se oye, ya revise todos los parámetros de configuración del iPhone y están bien y ya reinstale la aplicación y nada.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/03/2018 06:01 AM en respuesta a AustinVacca En respuesta a AustinVacca

Hola AustinVacca

A mi también me pasa. Pero lo soluciono activando el micrófono después de que haya empezado la grabación. Es decir, cuando acaba la cuenta atrás y empieza a grabar, activo el micro y no antes.

De momento es lo único que funciona. Y no se si a todo el mundo.

Un saludo

13/03/2018 06:01 AM

Responder Útil (1)

13/03/2018 04:06 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola respetada, gracias por tu respuesta, lo intente tal y como lo indicas pero aún no se escucha, pero solo me pasa con Wathsapp, ya lo reinstale y nada, me comunique con soporte de Apple e indican que es la aplicación, le escribí a soporte de Wathsapp y estoy esperando que me confirmen.

13/03/2018 04:06 PM

Responder Útil

13/03/2018 05:02 PM en respuesta a AustinVacca En respuesta a AustinVacca

Si. Es un problema que tienen muchos usuarios y a veces se soluciona con lo que te comenté o no.

Y efectivamente, es problema de la aplicación porque solo pasa con Whatsapp.

Compártenos la solución, si te apetece y si lo solucionas con ellos.

Un saludo

13/03/2018 05:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AustinVacca

Pregunta: Porque cuando grabo un video con sonido desde la pantalla y aunque desde la fototeca se ve y se escucha bien, una vez lo comparto por whatsapp solo se ve pero no se oye