Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: iphone no puede compartir internet

¡hola! les comento que llegué al foro después de mucho buscar y no encontrar una respuesta en internet.

el caso es que mi iphone 6 (a1549) no puede compartir internet. por mas que lo intente, le pongo compartir internet, le seteo la password y cuando alguien quiere conectarse, no puede porque nunca termina de conectarse.

he configurado todo pero cuando se intenta conectar el dispositivo al iphone, queda como que no puede conectarse (imagen a continuación).

archivo cargado por el usuario

en las preferencias de red (pc) me dice que no se podrá conectar a internet.

archivo cargado por el usuario

tengo que aclarar que lo he intentado a través de bluetooth y tampoco lo permite hacer.

les dejo los datos de mi iphone:

carrier 31.0

versión 11.2.5 (15d60)

firmware 6.30.04

¿alguien me podrá ayudar?

¡muchas gracias!

iPhone 6, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

hola lucaspadilla

eso es seguramente por que no tienes puesta la configuraicón del apn de tu proveedor de telefonía movíl, mira en ajustes > datos móviles > opciones > red de datos móviles, en caso que este la configuración vacía deberás poner la de tu operador. puedes pedírsela o es osible que tu operador te pueda mandar un sms de configuración el cual solo hay que aceptar y se configura solo, busca en la web de tu operdor o llama para ver si tiene los datos o ese tipo de configuración.

saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

14/03/2018 09:25 AM en respuesta a lucaspadilla En respuesta a lucaspadilla

hola lucaspadilla

eso es seguramente por que no tienes puesta la configuraicón del apn de tu proveedor de telefonía movíl, mira en ajustes > datos móviles > opciones > red de datos móviles, en caso que este la configuración vacía deberás poner la de tu operador. puedes pedírsela o es osible que tu operador te pueda mandar un sms de configuración el cual solo hay que aceptar y se configura solo, busca en la web de tu operdor o llama para ver si tiene los datos o ese tipo de configuración.

saludos.

14/03/2018 09:25 AM

Responder Útil (1)

14/03/2018 09:29 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

hola @a-campos !

muchas gracias por la ayuda, fue así como me indicaste, ingresé y cargué el apn de mi proveedor de telefonía celular y ya pude empezar a compartir internet con mi pc.

les dejo para todos los que tengan movistar (argentina) la configuración:

- punto de acceso : wap.gprs.unifon.com.ar

- nombre de usuario: wap

- contraseña: wap

mil gracias!

14/03/2018 09:29 AM

Responder Útil

14/03/2018 04:05 PM en respuesta a lucaspadilla En respuesta a lucaspadilla

me alegro mucho por ello, es un problema común que suele pasar, los operadores no hacen la configuración del apn o no se aceptan los parámetros de red cuando nos lo indica el iphone o itunes.

un saludo.

14/03/2018 04:05 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: lucaspadilla

Pregunta: iphone no puede compartir internet