🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con bateria Iphone 6

Tengo un Iphone 6 y tengo un problema con la batería. El teléfono no llega a tener 1 año conmigo, lo uso con un consumo de batería medio, por falta de tiempo, pero la batería no me llega ni a durar 24 horas. Tengo el móvil prácticamente conectado todo el día a WiFi y la localización que es lo que mas suele consumir de batería esta activada, pero en todas las apps la tengo como "al usarse" o "nunca". He leído que hay problemas con la versión de software iOS 11.2.6 pero ya que mi teléfono tiene menos de 1 año pienso que ese no es el problema. Cual puede ser? batería mala? cargador malo? Gracias.

Publicado el 13/03/2018 03:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/03/2018 09:36 a. m.

Hola LuisMi8


Depende del uso que le des, si miras mucho osea haces que la pantalla se encienda o el brillo esta muy alto, usas Whatssap y esas cosas no dura 24h la batería tienes que mirar en Batería > Uso cuanto uso te pone y podemos mirar si es así o tienes algo que te consume mucha bartería cosa que también puedes mirar ahí.


Saludos.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/03/2018 09:36 a. m. en respuesta a LuisMi8

Hola LuisMi8


Depende del uso que le des, si miras mucho osea haces que la pantalla se encienda o el brillo esta muy alto, usas Whatssap y esas cosas no dura 24h la batería tienes que mirar en Batería > Uso cuanto uso te pone y podemos mirar si es así o tienes algo que te consume mucha bartería cosa que también puedes mirar ahí.


Saludos.

17/03/2018 07:21 p. m. en respuesta a a-campos

No le doy un uso excesivo puesto que no me da tiempo a darle uso. Se cuanto puede llegar a durar la batería por que antes si le he dado mucha caña al teléfono, pero ahora con el trabajo no me da tiempo a usarlo tanto como lo usaba antes, por eso me extraña tanto que dure tan poco. En la tienda Apple me comentaron que probase a reiniciar el teléfono por si acaso se pudiese solucionar. Ahora toca esperar y ver si funciona o no.


Saludos.

Problema con bateria Iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.