Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Si una app deja de utilizar el formato de contabilidad luego de actualizar a OS X Yosemite

Pregunta:

Pregunta: buenas me gustaría resolver un problema con mi macbook air y es que no se me conecta el facetime ni el imessage, cuando le doy a conectar me da error durante la activación y no se que mas probar para poder conectarme ¿alguno sabría la solución? graci

buenas me gustaría resolver un problema con mi macbook air y es que no se me conecta el facetime ni el imessage, cuando le doy a conectar me da error durante la activación y no se que mas probar para poder conectarme ¿alguno sabría la solución? gracias

MacBook

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola maría96

te dejo estos enlaces de apple con soluciones a tu problema. mira a ver si alguno te ayuda.

obtener ayuda en relación con facetime en la mac - soporte técnico de apple

te dejo también otro enlace con más información

usar facetime en tu mac - soporte técnico de apple

algunos usuarios que han contactado con soporte de apple, lo han solucionado con ellos reinstalando el sistema operativo.

si los enlaces no solucionan tu problema y te animas a reinstalar, vuelve a escribir si necesitas ayuda para hacerlo.

o contacta con soporte si te sientes más segura.

contacto - soporte técnico oficial de apple

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/03/2018 05:10 PM en respuesta a maría96 En respuesta a maría96

hola maría96

te dejo estos enlaces de apple con soluciones a tu problema. mira a ver si alguno te ayuda.

obtener ayuda en relación con facetime en la mac - soporte técnico de apple

te dejo también otro enlace con más información

usar facetime en tu mac - soporte técnico de apple

algunos usuarios que han contactado con soporte de apple, lo han solucionado con ellos reinstalando el sistema operativo.

si los enlaces no solucionan tu problema y te animas a reinstalar, vuelve a escribir si necesitas ayuda para hacerlo.

o contacta con soporte si te sientes más segura.

contacto - soporte técnico oficial de apple

un saludo

13/03/2018 05:10 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: maría96

Pregunta: buenas me gustaría resolver un problema con mi macbook air y es que no se me conecta el facetime ni el imessage, cuando le doy a conectar me da error durante la activación y no se que mas probar para poder conectarme ¿alguno sabría la solución? graci