Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Conección a TV por HDMI

Hola:

Quiero conectar mi MacBook Air vía HDMI a los TV de mi lugar de trabajo y no lo puedo lograr. Al conectar me aparece la pantalla de la Mac estática y no se ven los íconos ni nada que se despliegue en la Mac. Los televisores son marca RCA. Esto es lo que he intentado:

1. Conecté la mac a los tv de mi casa (LG y Sony) y funcionó perfectamente.

2. Llevé mi propio cable HDMI e intenté con los dos puertos disponibles en los televisores pero no funcionó.

Necesitaría ayuda si saben qué otra cosa puedo probar. Los televisores son bastante nuevos y las notebooks con windows se conectan perfectamente. Les agradecería su interés ya que necesito usarlo a diario.

Muchas gracias.

MacBook Air, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Tu Mac puede estar seleccionando el modo de Escritorio extendido o ampliado al conectarse a los TVs del trabajo y no el de duplicación de imagen o video.

El modo extendido hará que una pantalla contenga los iconos y dock, y barra de menú, y las demás no, pero sin embargo puedas mover ventanas de aplicaciones a estas pantallas arrastrándolas mas allá del borde de la pantalla.

Si quieres puedes configurar tu Mac para que Duplique la pantalla tal cual siguiendo los pasos en el documento a continuación:

Usar varias pantallas con la Mac - Soporte técnico de Apple

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

14/03/2018 09:32 AM en respuesta a carina84 En respuesta a carina84

Hola carina84

A mi pasó algo parecido y lo solucioné conectando el Mac y despues encendiendo la Tv y poneindo la entrada HDMI en el, prueba a ver si así te funciona.

Saludos.

14/03/2018 09:32 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

16/03/2018 06:25 AM en respuesta a carina84 En respuesta a carina84

Tu Mac puede estar seleccionando el modo de Escritorio extendido o ampliado al conectarse a los TVs del trabajo y no el de duplicación de imagen o video.

El modo extendido hará que una pantalla contenga los iconos y dock, y barra de menú, y las demás no, pero sin embargo puedas mover ventanas de aplicaciones a estas pantallas arrastrándolas mas allá del borde de la pantalla.

Si quieres puedes configurar tu Mac para que Duplique la pantalla tal cual siguiendo los pasos en el documento a continuación:

Usar varias pantallas con la Mac - Soporte técnico de Apple

16/03/2018 06:25 AM

Responder Útil (1)

14/03/2018 03:43 PM en respuesta a carina84 En respuesta a carina84

Puede ser como te dice Felipe0001 pero lo raro es que tse quede congelada la imagen, puede ser debido a que tu TV no soporte la resolución de salida que le da tu MAcBook Air, prueba a cmbiarla y ver si así funciona mejor.

Saludos.

14/03/2018 03:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: carina84

Pregunta: Conección a TV por HDMI