Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: quiero cambiar de region mi cuenta pero no se como quitar los centavos restantes ayuda porfavor

quiero cambiar de región pero no puedo por los centavos restantes

archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

holajulian84

para realizar lo que comentas, te recomiendo que configures un método de pago, ya sea tarjeta de crédito o débito, y procedas a realizar una compra por un valor superior al crédito que te queda en tu cuenta apple, de este modo se cargara primero del saldo disponible y posteriormente desde el método de pago configurado, dejando el saldo a cero.

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/03/2018 07:35 AM en respuesta a julian84 En respuesta a julian84

holajulian84

para realizar lo que comentas, te recomiendo que configures un método de pago, ya sea tarjeta de crédito o débito, y procedas a realizar una compra por un valor superior al crédito que te queda en tu cuenta apple, de este modo se cargara primero del saldo disponible y posteriormente desde el método de pago configurado, dejando el saldo a cero.

un saludo.

14/03/2018 07:35 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: julian84

Pregunta: quiero cambiar de region mi cuenta pero no se como quitar los centavos restantes ayuda porfavor