Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola! Quiero quitar los Gigas que contrate en iCloud ya que no los necesito, no se como se hace para dejar de pagar.

Hola! Quiero quitar los Gigas que contrate en iCloud ya que no los necesito, no se como se hace para dejar de pagar.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola virginia201

Te dejo la información para hacerlo.

Reducir el almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Ten en cuenta que si la información almacenada en iCloud supera los 5Gb gratis, es posible que no puedas reducirlo.

Para que no pierdas información. Borra o respalda toda la información de iCloud, hasta que el almacenamiento no supere los 5Gb.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/03/2018 08:07 AM en respuesta a virginia201 En respuesta a virginia201

Hola virginia201

Te dejo la información para hacerlo.

Reducir el almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Ten en cuenta que si la información almacenada en iCloud supera los 5Gb gratis, es posible que no puedas reducirlo.

Para que no pierdas información. Borra o respalda toda la información de iCloud, hasta que el almacenamiento no supere los 5Gb.

Un saludo

14/03/2018 08:07 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: virginia201

Pregunta: Hola! Quiero quitar los Gigas que contrate en iCloud ya que no los necesito, no se como se hace para dejar de pagar.