Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Transferir contenido de tu dispositivo iOS anterior a un nuevo dispositivo iPhone, iPad o iPod touch

Pregunta:

Pregunta: tengo Iphone 6s y he cambiado de numero puedo seguir usando mi iphone

Voy a cambiar de numero telefónico y quiere seguir usando mi Iphone 6s e ID de apple que están asociados a mi anterior numero telefónico, que debo hacer para seguir manteniendo mi cuenta y mi respaldo de mi iphone.

gracias por la ayuda.

saludos Betsy Segura

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Nada realmente.

Tu numero de teléfono, no tiene ninguna injerencia en tu Apple ID y su contenido. No están asociados específicamente al numero.

Lo mas que tendrías que hacer es salir de iMessage, y Facetime, y volver a iniciar sesión con esos servicios para asociar el numero telefónico nuevo a ellos.

Añadir o eliminar el número de teléfono en Mensajes o FaceTime - Soporte técnico de Apple

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/03/2018 01:02 PM en respuesta a BetsyMica En respuesta a BetsyMica

Nada realmente.

Tu numero de teléfono, no tiene ninguna injerencia en tu Apple ID y su contenido. No están asociados específicamente al numero.

Lo mas que tendrías que hacer es salir de iMessage, y Facetime, y volver a iniciar sesión con esos servicios para asociar el numero telefónico nuevo a ellos.

Añadir o eliminar el número de teléfono en Mensajes o FaceTime - Soporte técnico de Apple

14/03/2018 01:02 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: BetsyMica

Pregunta: tengo Iphone 6s y he cambiado de numero puedo seguir usando mi iphone