🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Batería iPad mini primera generación en mal estado

Me gustaría saber si al llevar mi iPad a una tienda oficial de Apple para que lo envíe al servicio tecnico, recibiré el mismo iPad con una batería nueva o directamente, otro iPad nuevo de reemplazo de la misma generación. Por ultimo, como no tengo claro si me conviene cambiarla por una nueva, por que sinceramente lo uso casi siempre enchufado desde que dura poco, me gustaría saber si aunque la batería deje de funcionar completamente y ya no retenga nada de carga, podré seguir usándolo enchufado sin contar con la batería cuando esto llegue a ocurrir.

Gracias

iOS 9.3.5

Publicado el 14/03/2018 06:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/03/2018 07:14 p. m.

Hola Alexacu

Si llevas el iPad mini a una Apple Store oficial, le cambiarán la batería con el coste que eso conlleve.

Si es posible arreglarlo, y no tiene otros problemas de hardware, tardarían horas en cambiarte la batería si no están muy saturados.

No te lo reemplazan por uno nuevo.

Eso lo hacen a veces, cuando el dispositivo es nuevo y el fallo es de ellos.

Tan solo te arreglan la batería, si es que siguen dando soporte al modelo de tu iPad. Eso lo desconozco.

Respecto a lo segundo que preguntas, cuando la batería muera del todo no se podrá cargar, el iPad se apagará cuando se acabe la carga y ya no encenderá, lo tengas o no conectado a la corriente.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/03/2018 07:14 p. m. en respuesta a Alexacu

Hola Alexacu

Si llevas el iPad mini a una Apple Store oficial, le cambiarán la batería con el coste que eso conlleve.

Si es posible arreglarlo, y no tiene otros problemas de hardware, tardarían horas en cambiarte la batería si no están muy saturados.

No te lo reemplazan por uno nuevo.

Eso lo hacen a veces, cuando el dispositivo es nuevo y el fallo es de ellos.

Tan solo te arreglan la batería, si es que siguen dando soporte al modelo de tu iPad. Eso lo desconozco.

Respecto a lo segundo que preguntas, cuando la batería muera del todo no se podrá cargar, el iPad se apagará cuando se acabe la carga y ya no encenderá, lo tengas o no conectado a la corriente.

Un saludo

Batería iPad mini primera generación en mal estado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.