Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: itunes no me permite actualizar las aplicaciones

tengo mi id pero cuando intentó actualizar una aplicación pone un id que no es válido y no puedo quitar ese id

archivo cargado por el usuario

imagen editada por el moderador

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola nicole30

eso puede suceder porque la aplicación se compró con otro id. puedes borrarla y volver a descargarla de nuevo con el tuyo, si el problema solo lo tienes para actualizar aplicaciones.

¿has podido configurar tu id de apple en itunes store y app store del iphone?

si es así, puede que el problema solo lo tengas con esto.

si te da más problemas, es porque lo compraste de segunda mano o lo heredaste y el antiguo dueño no borró correctamente el dispositivo. por eso seguirá vinculado a su cuenta.

eso ya es otra cosa.

cuéntanos si tienes más problemas al borrar la aplicación que no te deja actualizar y volverla a descargar con tu id

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/03/2018 07:17 PM en respuesta a nicole30 En respuesta a nicole30

hola nicole30

eso puede suceder porque la aplicación se compró con otro id. puedes borrarla y volver a descargarla de nuevo con el tuyo, si el problema solo lo tienes para actualizar aplicaciones.

¿has podido configurar tu id de apple en itunes store y app store del iphone?

si es así, puede que el problema solo lo tengas con esto.

si te da más problemas, es porque lo compraste de segunda mano o lo heredaste y el antiguo dueño no borró correctamente el dispositivo. por eso seguirá vinculado a su cuenta.

eso ya es otra cosa.

cuéntanos si tienes más problemas al borrar la aplicación que no te deja actualizar y volverla a descargar con tu id

un saludo

14/03/2018 07:17 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: nicole30

Pregunta: itunes no me permite actualizar las aplicaciones