Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac

Pregunta:

Pregunta: montar hdssd volumen apfs

tuve que reiniciar la mac book pro con el disco partición y la otra parte con la información que no la quiero formarear me sale que no se puede reparar debido a que otros volumenes apfs en su contenedor estan montados. qué los desmonte o realucela reparación desde otro sistema mac ( comel sistema de recuperación) .

me podrían asesorar gracias

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.3), Año 2011

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/03/2018 04:43 PM en respuesta a abel256 En respuesta a abel256

hola abel256,
gracias por visitar las comunidades de soporte de apple en español.
si bien entiendo en tu macbook pro tienes dos diferentes particiones en tu disco duro. en una de estas particiones, tienes tu información personal pero esta presenta problemas y no te deja reparar la partición que está en formato apfs. quisiera aclarar y proporcionarte alguna información para aclarar tu duda.
ya que la partición de tu disco duro con tu información personal está configurada en formato apfs y no se ha podido reparar, desafortunadamente tendrás que eliminar las dos particiones para poder formatear y borrar tu disco duro y para utilizarlo de nuevo.
si deseas contactar a un centro autorizado de servicio para buscar alguna opción diferente, puedes buscar algún lugar cercano por medio de este enlace:
encontrar ubicaciones
saludos cordiales.

16/03/2018 04:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: abel256

Pregunta: montar hdssd volumen apfs