🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

las apps pagas que compro en mi macbook tambien las puedo descargar en mi iphone sin volver a pagar

Compre una app de juego en mi macbook y queria descargarla en mi iphone pero al momento de hacerlo esta me volvia a cobrar, mi pregunta es si ya al tenerla en mi macbook no deberia ser gratis en mi iphone ?

MacBook Pro, iOS 10.3.3

Publicado el 14/03/2018 11:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/03/2018 10:02 p. m.

Holageralvelsa

Las compras que realices en la Mac store son independientes de las de Appstore, por tanto tendrás que volver a comprar la aplicación o juego ya que son productos diferentes desarrollados de manera individual para cada sistema operativo, en este caso Mac os e Ios.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/03/2018 10:02 p. m. en respuesta a geralvelsa

Holageralvelsa

Las compras que realices en la Mac store son independientes de las de Appstore, por tanto tendrás que volver a comprar la aplicación o juego ya que son productos diferentes desarrollados de manera individual para cada sistema operativo, en este caso Mac os e Ios.

Un saludo.

las apps pagas que compro en mi macbook tambien las puedo descargar en mi iphone sin volver a pagar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.