🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con los mensajes de activación de imesage y facetime

Buenas,


Cuando viajo fuera de España no me queda otra que quitar mi tarjeta sim española por que si no lo hago el móvil se pone a mandar como loco mensajes sms de los cuales no queda constancia en el móvil y como tampoco pide permiso para enviar cada mensaje la única constancia que tengo es cuando llega la factura, y dado que por roaming movistar cobra 1 euro por mensaje creo que es fácil imaginar la gravedad del problema.


Los mensajes los envía a números tipo 00447860015001, 00447860015002, 00447860015003, etc, al consultar con movistar me explican que son mensajes que se envían automáticamente para activar facetime y imessage y que de haberse producido en territorio español me devolverían el importe de más, excepto el del primer mensaje de activación, pero que dado que esto ha sucedido en el extranjero no se hacen responsables y no me dan otra solución que la de cambiar de teléfono móvil y no usar iphone en mis viajes al extranjero.


Dado que en última instancia este es un problema generado por el teléfono y el sistema operativo, y eso es responsabilidad de apple, espero que me puedan responder a las siguientes preguntas:


1. ¿Cómo se puede evitar que el teléfono siga enviando estos mensajes cuando viajo al extranjero?


2. ¿A donde debo reclamar el coste que me ha supuesto este problema de su sistema?


Actualmente tengo un iphone X pero me empezó a pasar cuando compré el iphone 6.


Quedo a la espera de su respuesta.


Un saludo,

iPhone X, iOS 11.2.6

Publicado el 16/03/2018 02:06 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Problema con los mensajes de activación de imesage y facetime

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.