Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

La seguridad y tu Apple ID

Pregunta:

Pregunta: como restaurar el telefono y poner otra cuenta de id

¿que puedo hacer si tengo dos teléfonos con la misma id y quiero que tengan cada uno una?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/03/2018 07:13 PM en respuesta a citroen2cv En respuesta a citroen2cv

hola citroen2cv

sigue estos pasos:

1. si has enlazado el apple watch con tu iphone, desenlaza el apple watch.
  2. realiza la copia de seguridad del dispositivo.
  3. cierra sesión en icloud, itunes store y app store.
    • si utilizas ios 10.3 o posterior, pulsa ajustes > [tu nombre]. desplázate hacia abajo y pulsa cerrar sesión. introduce la contraseña de tu id de apple y pulsa desactivar.
    • si utilizas ios 10.2 o anterior, pulsa ajustes > icloud > cerrar sesión. vuelve a pulsar cerrar sesión y, a continuación, pulsa eliminar del [tu dispositivo] e introduce la contraseña del id de apple. a continuación, ve a ajustes > itunes store y app store > id de apple > cerrar sesión.
  4. vuelve a ajustes y pulsa general > restablecer > borrar contenidos y ajustes. si has activado buscar mi iphone, puede que tengas que introducir tu id de apple y contraseña.
  5. si se te pide el código del dispositivo o el de restricciones, introdúcelo. a continuación, pulsa borrar [dispositivo].
  6. si vas a cambiar a un teléfono que no sea de apple, anula el registro de imessage.
  7. ponte en contacto con tu operador para que te ayude a transferir el servicio a un nuevo propietario. si no utilizas una tarjeta sim con el dispositivo, también puedes ponerte en contacto con él para recibir ayuda con la transferencia del servicio a un nuevo propietario.

cuando se borra el contenido del iphone, ipad o ipod touch, buscar mi iphone y bloqueo de activación se desactivan.

si no quieres hacer copia de seguridad, no es necesario.

ahora ya puedes configurar tu iphone con un nuevo id y empezar de cero.

un saludo

16/03/2018 07:13 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: citroen2cv

Pregunta: como restaurar el telefono y poner otra cuenta de id