Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: compra por error

no he dado mingun permiso para realizar una compra y no se por que esta registrada mis datos bancarios cuando no la he registrado en mi terminal.

quiero mi dinero ya!!!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola teresa152

si, como nos comentas, has recibido un cargo en tu tarjeta de crédito por una compra que tu no has hecho, lo primero que debes hacer es comprobar tu historial de compras para revisar los recibos. puedes utilizar reportaproblem.apple.com para hacerlo. si no compraste la aplicación, no aparecerá en la lista y podrás ponerte en contacto con ellos para reclamarla.

si tienes configurado en familia, y eres el administrador, comprueba que nadie de la familia ha hecho alguna compra

comprueba también si te ha llegado una factura de apple a tu correo del id. si tienes la factura, arriba en la parte izquierda verás el id con el que se compró.

lee también este artículo de apple

cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el app store, itunes store o ibooks store - soporte técnico de apple

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/03/2018 09:40 AM en respuesta a teresa152 En respuesta a teresa152

hola teresa152

si, como nos comentas, has recibido un cargo en tu tarjeta de crédito por una compra que tu no has hecho, lo primero que debes hacer es comprobar tu historial de compras para revisar los recibos. puedes utilizar reportaproblem.apple.com para hacerlo. si no compraste la aplicación, no aparecerá en la lista y podrás ponerte en contacto con ellos para reclamarla.

si tienes configurado en familia, y eres el administrador, comprueba que nadie de la familia ha hecho alguna compra

comprueba también si te ha llegado una factura de apple a tu correo del id. si tienes la factura, arriba en la parte izquierda verás el id con el que se compró.

lee también este artículo de apple

cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el app store, itunes store o ibooks store - soporte técnico de apple

un saludo

15/03/2018 09:40 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: teresa152

Pregunta: compra por error