Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: instalar aplicaciones no compatibles con mi iphone en apple watch

¿se pueden instalar aplicaciones no compatibles con mi iphone en apple watch?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola smellado!!

la instalación de apps en el watch se hace desde el iphone. si una app instalada en el iphone dispone de app para el watch, la puedes instalar. también hay una pestaña en la app watch del iphone que es el app store de apps para el watch. ahí puede haber apps que solo sean para el watch y que no estén disponibles para el iphone. pero en todo caso, las apps del watch se gestionan con el iphone.

saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

17/03/2018 04:27 PM en respuesta a smellado En respuesta a smellado

hola smellado!!

la instalación de apps en el watch se hace desde el iphone. si una app instalada en el iphone dispone de app para el watch, la puedes instalar. también hay una pestaña en la app watch del iphone que es el app store de apps para el watch. ahí puede haber apps que solo sean para el watch y que no estén disponibles para el iphone. pero en todo caso, las apps del watch se gestionan con el iphone.

saludos!!

17/03/2018 04:27 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: smellado

Pregunta: instalar aplicaciones no compatibles con mi iphone en apple watch