Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: cámara no funciona hola a todos, tengo un iphone 7 de 32 gb, después de una caída, la cámara trasera me sale negra, con rayas horizontales (blancas y pantalla negra) o borrosa, adicional me salen líneas horizontales blancas en la pantalla, no siempre

hola a todos, tengo un iphone 7 de 32 gb, después de una caída, la cámara trasera me sale negra, con rayas horizontales (blancas y pantalla negra) o borrosa, adicional me salen líneas horizontales blancas en la pantalla, no siempre pero si más de 10 veces al día, y noto que la luz de la linterna sale amarilla. les agradezco si alguien puede orientarme en qué ocurre. pd: tiene el último ios 11.2.6. ¡gracias!

iPhone 7, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/03/2018 06:40 AM en respuesta a Alejagaspar En respuesta a Alejagaspar

lo que le ocurre es que se ha caído y por lo que comentas parece claro la causa/efecto.

tendrás que llevarlo a que lo revisen, puede ser algo sencillo como reajustar los componentes porque se hayan movido debido a la caída o que tengan que cambiar alguno de ellos (cámara?)...

suerte!

16/03/2018 06:40 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Alejagaspar

Pregunta: cámara no funciona hola a todos, tengo un iphone 7 de 32 gb, después de una caída, la cámara trasera me sale negra, con rayas horizontales (blancas y pantalla negra) o borrosa, adicional me salen líneas horizontales blancas en la pantalla, no siempre