Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: batería iphone

buenas tardes. tengo una duda que puede resultar absurda pero me está dando vueltas. recientemente adquirí el iphone 8. todo bien, cuando lo abrí y todo, perfectamente empaquetado. mi duda es que al encenderlo me vino con un 10% de batería. ya es el tercer iphone que tengo y todos los anteriores me venían entorno al 60%. conociendo el perfeccionismo que rodea a apple en la distribución de sus productos, me pareció raro y sobre la marcha sospeché que me la hayan colado y me hayan vendido un iphone vendido. lo compré en una tienda mediamarkt, por lo que me parece extraño.

un saludo.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/03/2018 11:57 AM en respuesta a maría205 En respuesta a maría205

holamaría205

puedes comprobar cuando fue activado verificando mediante el siguiente enlace:https://checkcoverage.apple.com/es/es/ si la fecha de expiración del periodo de garantía coincide con el dia aproximado en el que tu lo encendiste y lo configuraste, si no fue asi deberías hablar con mediamark.

personalmente recomiendo comprar productos apple directamente en apple, ya que estas empresas se lavan las manos una vez este abiertos los productos.

un saludo.

16/03/2018 11:57 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: maría205

Pregunta: batería iphone