🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Batería iphone

Buenas tardes. Tengo una duda que puede resultar absurda pero me está dando vueltas. Recientemente adquirí el iPhone 8. Todo bien, cuando lo abrí y todo, perfectamente empaquetado. Mi duda es que al encenderlo me vino con un 10% de batería. Ya es el tercer iPhone que tengo y todos los anteriores me venían entorno al 60%. Conociendo el perfeccionismo que rodea a Apple en la distribución de sus productos, me pareció raro y sobre la marcha sospeché que me la hayan colado y me hayan vendido un iPhone vendido. Lo compré en una tienda Mediamarkt, por lo que me parece extraño.


Un saludo.

Publicado el 16/03/2018 10:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/03/2018 11:57 a. m.

Holamaría205

Puedes comprobar cuando fue activado verificando mediante el siguiente enlace:https://checkcoverage.apple.com/es/es/ si la fecha de expiración del periodo de garantía coincide con el dia aproximado en el que tu lo encendiste y lo configuraste, si no fue asi deberías hablar con mediamark.

Personalmente recomiendo comprar productos Apple directamente en Apple, ya que estas empresas se lavan las manos una vez este abiertos los productos.

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/03/2018 11:57 a. m. en respuesta a maría205

Holamaría205

Puedes comprobar cuando fue activado verificando mediante el siguiente enlace:https://checkcoverage.apple.com/es/es/ si la fecha de expiración del periodo de garantía coincide con el dia aproximado en el que tu lo encendiste y lo configuraste, si no fue asi deberías hablar con mediamark.

Personalmente recomiendo comprar productos Apple directamente en Apple, ya que estas empresas se lavan las manos una vez este abiertos los productos.

Un saludo.

Batería iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.