Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: ¿cómo restaurar una contraseña de desbloqueo? o id

mi teléfono (iphone 7) de un momento a otro dejo de aceptar mi contraseña y mi huella, y no puedo restaurarla porque previamente jamás conecté mi iphone inbox una computadora y no le di confiar ¿que opciones tengo?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola israeldedf

supongo que hablas de la contraseña de desbloquear el iphone. no la contraseña del id. son dos cosas distintas.

para borrar el código tienes que borrar el dispositivo. si no has sincronizado el iphone con itunes, tienes que usar el modo recuperación.

si has olvidado el código del iphone, ipad o ipod touch o si el dispositivo está desactivado - soporte técnico de apple

borrar el dispositivo con el modo de recuperación para eliminar el código

si no has realizado nunca una sincronización con itunes, deberás usar el modo de recuperación para restaurar el dispositivo. al hacerlo, se borrarán tanto el contenido del dispositivo como el código.

conecta el dispositivo ios al ordenador y abre itunes. si no tienes un ordenador, pide uno prestado o acude a una tienda apple store o un proveedor de servicios autorizado apple.

...

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/03/2018 06:48 PM en respuesta a israeldedf En respuesta a israeldedf

hola israeldedf

supongo que hablas de la contraseña de desbloquear el iphone. no la contraseña del id. son dos cosas distintas.

para borrar el código tienes que borrar el dispositivo. si no has sincronizado el iphone con itunes, tienes que usar el modo recuperación.

si has olvidado el código del iphone, ipad o ipod touch o si el dispositivo está desactivado - soporte técnico de apple

borrar el dispositivo con el modo de recuperación para eliminar el código

si no has realizado nunca una sincronización con itunes, deberás usar el modo de recuperación para restaurar el dispositivo. al hacerlo, se borrarán tanto el contenido del dispositivo como el código.

conecta el dispositivo ios al ordenador y abre itunes. si no tienes un ordenador, pide uno prestado o acude a una tienda apple store o un proveedor de servicios autorizado apple.

...

un saludo

16/03/2018 06:48 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: israeldedf

Pregunta: ¿cómo restaurar una contraseña de desbloqueo? o id