Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: quiero restablecer mis preguntas de seguridad pero cuando hago los pasos previos para restablecerlas me dice que no hay suficicentes datos para restablecerlas, qué hago?

no puedo restablecer mis preguntas de seguridad y no puedo iniciar sesión

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

holacarlesdevalencia

prueba lo establecido en el siguiente enlace:si olvidaste las respuestas a las preguntas de seguridad de tu apple id - soporte técnico de apple, y si tras esto continuar con problemas ponte en contacto con apple:ponerse en contacto con apple para obtener servicio y soporte técnico - soporte técnico de apple

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Perfil de usuario para usuario: carlesdevalencia

Pregunta: quiero restablecer mis preguntas de seguridad pero cuando hago los pasos previos para restablecerlas me dice que no hay suficicentes datos para restablecerlas, qué hago?