Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iTunes no ha podido restaurar el iPhone porque dicha copia se ha corrompido o no es compatible con el iPhone que esta restaurando

He comprado un iPhone X y al intentar restaurar la copia de seguridad que tengo hecha en mi portatil de hace dos días de mi antiguo iPhone 6splus, me sale este mensaje: " iTunes no ha podido restaurar el iPhone porque dicha copia se ha corrompido o no es compatible con el iPhone que esta restaurando"

Como puedo solucionarlo??

Millones de gracias

Un saludo

iPhone X

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola elenadeleganes

Si puedes actualizar los dos dispositivos al mismo sistema operativo, mejor.

A veces sucede por eso. De hecho a mi me pasó en una ocasión, hace tiempo.

Actualicé el iPhone nuevo que tenía una actualización del sistema operativo anterior, y con los dos con el mismo sistema, puede aplicarle la copia.

Si es tu antiguo iPhone el que tiene el sistema más "antiguo", actualízalo, haz copia de seguridad de nuevo y restaura entonces la copia.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/03/2018 06:35 AM en respuesta a elenadeleganes En respuesta a elenadeleganes

Hola elenadeleganes

Si puedes actualizar los dos dispositivos al mismo sistema operativo, mejor.

A veces sucede por eso. De hecho a mi me pasó en una ocasión, hace tiempo.

Actualicé el iPhone nuevo que tenía una actualización del sistema operativo anterior, y con los dos con el mismo sistema, puede aplicarle la copia.

Si es tu antiguo iPhone el que tiene el sistema más "antiguo", actualízalo, haz copia de seguridad de nuevo y restaura entonces la copia.

Un saludo

16/03/2018 06:35 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: elenadeleganes

Pregunta: iTunes no ha podido restaurar el iPhone porque dicha copia se ha corrompido o no es compatible con el iPhone que esta restaurando