Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: time machine

como consigo acelerar el tiempo para una copia de seguridad con time machine

tengo la ultima version de sierra

muchas gracias por anticipado.

macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

las copias suelen tardar en la primera vez, las demás solo son copias de lo que modificas no enteras y no debián ser lentas, por otro lado no se por que el antivirus ya que en mac no hay virus solo malware que teniendo un poco de cuidado no hay problema, eso solo te vaa ralentizar tu equipo. yo llevo muchos años con mac y nunca he tenido un probelam con ello. prueba a deshabilitarlo y a ver si va mejor tu copia.

saludos.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

18/03/2018 03:37 PM en respuesta a palomavb En respuesta a palomavb

hola palomavb

al ser las copias por la red depende mucho de la velocidad a la que se conecte tu equipo por wifi, mas lejos de tu router menos velocidad, para acelerar un poco ya que eso lleva su tiempo y no es rápido mira la velcidad de conexuón o acerca el equipo al router para que sea lo mas veloz posible o conecta tu equipo por cable a tu router para tener el maxímo de velocidad.

si tienes mas dudas nos lo comentas.

saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

18/03/2018 03:37 PM en respuesta a palomavb En respuesta a palomavb

hola palomavb

al ser las copias por la red depende mucho de la velocidad a la que se conecte tu equipo por wifi, mas lejos de tu router menos velocidad, para acelerar un poco ya que eso lleva su tiempo y no es rápido mira la velcidad de conexuón o acerca el equipo al router para que sea lo mas veloz posible o conecta tu equipo por cable a tu router para tener el maxímo de velocidad.

si tienes mas dudas nos lo comentas.

saludos.

18/03/2018 03:37 PM

Responder Útil (1)

18/03/2018 03:45 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

muchas gracias en primer lugar.

tengo un disco duro de 2 gb lacie que conecto por el puerto rápido.

hay espacio libre de sobra para copias de seguridad que, como digo, hago por cable.

cuando entro en time machine veo que está parada la copia de seguridad aunque no tenga ninguna aplicación abierta.

el problema surge cuando los cambios son importantes que el tiempo resulta insufrible.

¿puede ser el antivirus norton que tengo?

un cordial saludo

18/03/2018 03:45 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/03/2018 02:31 PM en respuesta a palomavb En respuesta a palomavb

las copias suelen tardar en la primera vez, las demás solo son copias de lo que modificas no enteras y no debián ser lentas, por otro lado no se por que el antivirus ya que en mac no hay virus solo malware que teniendo un poco de cuidado no hay problema, eso solo te vaa ralentizar tu equipo. yo llevo muchos años con mac y nunca he tenido un probelam con ello. prueba a deshabilitarlo y a ver si va mejor tu copia.

saludos.

19/03/2018 02:31 PM

Responder Útil (1)

19/03/2018 02:36 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

hola:

en efecto, al deshabilitar el antivirus hizo la copia rapidamente.

no obstante lo anterior, siempre tengo activado el antivirus y antes no me pasaba.

uso antivirus pq mis conocimientos en ese terreno son escasos y pienso que es un mayor grado de seguridad.

muchas gracias por todo

palomavb

19/03/2018 02:36 PM

Responder Útil

19/03/2018 04:57 PM en respuesta a palomavb En respuesta a palomavb

el antivirus en mac no solo te va a ralentizar la copia si no todo el mac, usa anti malware como te he indicado y con ello no tendrás problemas, como te he dicho no hay virus en mac.

un saludo.

19/03/2018 04:57 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: palomavb

Pregunta: time machine