Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: mi iphone no tiene señal

tengo mi iphone sin señal, hago de todo, lo reinicio muchas veces y en algunos casos recupera la señal pero se va pronto, le coloco sim card de otros operadores y sigue igual, quien me puede ayudar??? "***"@gmail.com

[Información personal editada por el Moderador]

iPhone 6, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola leiberhernandez38!!

Si en tu iPhone aparece "Sin servicio" o "Buscando", en esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Si sigue apareciendo el problema, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/03/2018 05:51 AM en respuesta a leiberhernandez38 En respuesta a leiberhernandez38

Hola leiberhernandez38!!

Si en tu iPhone aparece "Sin servicio" o "Buscando", en esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Si sigue apareciendo el problema, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/03/2018 05:51 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: leiberhernandez38

Pregunta: mi iphone no tiene señal