🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

CARGADOR

Buenas tardes, tengo un Iphone 6s desde hace 4 meses y el cargador sigue cargando, algunas veces falla, pero el problema es que se ha pelado y están todos los cables al aire.

Tuve que comprar otro cargador por si en algún momento me quedaba sin ninguno.

El caso es que no lo compré de marca apple y ahora me gustaría saber qué cargador puedo comprarme y que no le pase exactamente igual al que tengo roto, ya que en los comentarios a todo el mundo se le rompe igual que a mí.


Gracias.

iPhone 6, iOS 11.2.5

Publicado el 17/03/2018 11:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/09/2018 04:42 a. m.

Hola aragg

Si compras un accesorio o cable no original, tienes que asegurarte que tiene la certificación MFi (Made for iPhone) ya que esto garantiza que el fabricante, ha contactado con Apple y lo ha creado correctamente para el dispositivo. Así funcionará sin problemas. No tendrás problemas de incompatibilidades. Ni dañarán el dispositivo.

No se si el que se te ha estropeado era de Apple, y si era nuevo.

Si no quieres comprarte el original, cómprate al menos uno certificado.

No se que marca recomendarte porque yo solo he tenido originales, pero hay muchos para elegir en tiendas online como Amazon.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/09/2018 04:42 a. m. en respuesta a aragg

Hola aragg

Si compras un accesorio o cable no original, tienes que asegurarte que tiene la certificación MFi (Made for iPhone) ya que esto garantiza que el fabricante, ha contactado con Apple y lo ha creado correctamente para el dispositivo. Así funcionará sin problemas. No tendrás problemas de incompatibilidades. Ni dañarán el dispositivo.

No se si el que se te ha estropeado era de Apple, y si era nuevo.

Si no quieres comprarte el original, cómprate al menos uno certificado.

No se que marca recomendarte porque yo solo he tenido originales, pero hay muchos para elegir en tiendas online como Amazon.

Un saludo

CARGADOR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.