Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: CARGADOR

Buenas tardes, tengo un Iphone 6s desde hace 4 meses y el cargador sigue cargando, algunas veces falla, pero el problema es que se ha pelado y están todos los cables al aire.

Tuve que comprar otro cargador por si en algún momento me quedaba sin ninguno.

El caso es que no lo compré de marca apple y ahora me gustaría saber qué cargador puedo comprarme y que no le pase exactamente igual al que tengo roto, ya que en los comentarios a todo el mundo se le rompe igual que a mí.

Gracias.

iPhone 6, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola aragg

Si compras un accesorio o cable no original, tienes que asegurarte que tiene la certificación MFi (Made for iPhone) ya que esto garantiza que el fabricante, ha contactado con Apple y lo ha creado correctamente para el dispositivo. Así funcionará sin problemas. No tendrás problemas de incompatibilidades. Ni dañarán el dispositivo.

No se si el que se te ha estropeado era de Apple, y si era nuevo.

Si no quieres comprarte el original, cómprate al menos uno certificado.

No se que marca recomendarte porque yo solo he tenido originales, pero hay muchos para elegir en tiendas online como Amazon.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

18/09/2018 04:42 AM en respuesta a aragg En respuesta a aragg

Hola aragg

Si compras un accesorio o cable no original, tienes que asegurarte que tiene la certificación MFi (Made for iPhone) ya que esto garantiza que el fabricante, ha contactado con Apple y lo ha creado correctamente para el dispositivo. Así funcionará sin problemas. No tendrás problemas de incompatibilidades. Ni dañarán el dispositivo.

No se si el que se te ha estropeado era de Apple, y si era nuevo.

Si no quieres comprarte el original, cómprate al menos uno certificado.

No se que marca recomendarte porque yo solo he tenido originales, pero hay muchos para elegir en tiendas online como Amazon.

Un saludo

18/09/2018 04:42 AM

Responder Útil (2)

19/03/2018 03:19 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Muchas gracias por tu respuesta.

El cargador que se me rompió era original de apple, pero al mirar en su página para volver a comprarme uno, vi que la mayoría su media de comentarios eran malos.

Si alguien puede recomendarme alguno en concreto que le vaya bien lo agradecería.

Gracias

19/03/2018 03:19 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: aragg

Pregunta: CARGADOR