Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo enlazar apple watch al iPhone 5

Hola! tengo un problema al enlazar mi iPhone 5 al apple watch, cuando pongo "empezar a enlazar" me sale un aviso que dice que tengo que actualizar el iPhone, pero al poner buscar actualización me dice que el iPhone esta actualizado versión 10.3.3, y al volver a intentarlo me sale lo mismo de actualizar iPhone....

Que es lo que puedo hacer? ayuda por favor....!!

Apple Watch

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola fatote

El iPhone 5 no es compatible con ningún Apple Watch, según esta información de Apple

Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Para usar un Apple Watch Series 3 (GPS) o modelos anteriores del Apple Watch, necesitas un iPhone 5s o posterior con la versión más reciente de iOS

Tu iPhone 5 no se puede actualizar más. La que tienes es la última disponible.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/03/2018 07:05 AM en respuesta a fatote En respuesta a fatote

Hola fatote

El iPhone 5 no es compatible con ningún Apple Watch, según esta información de Apple

Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Para usar un Apple Watch Series 3 (GPS) o modelos anteriores del Apple Watch, necesitas un iPhone 5s o posterior con la versión más reciente de iOS

Tu iPhone 5 no se puede actualizar más. La que tienes es la última disponible.

Un saludo

21/03/2018 07:05 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: fatote

Pregunta: No puedo enlazar apple watch al iPhone 5