Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: La TV cambia a Apple TV sin solicitarlo

Tengo un Apple TV 4 (modelo 1080, no 4k) conectado a una TV Philips 65PUS6262/12.

Cuando estoy viendo la televisión o jugando con la Play Station 4 cambia automáticamente a Apple TV sin haber pulsado el mando a distancia. Suele hacerlo después de unos minutos. Luego el Apple TV no responde y la pantalla está en negro.

Se soluciona si desactivo la función la funcion de controlar dispositivos, pero me interesa tener esa función, es muy útil.

Tengo el Apple TV y la TV actualizados a la última versión.

AppleTV, iOS 11.2.6, Apple TV 4

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/03/2018 01:01 AM en respuesta a Madmac En respuesta a Madmac

No tengo AppleTV, pero si no recuerdo mal... éste se despierta cada x tiempo para controlar la red (asuntos de HomeKit y ver qué hay en la red). Digo que se despierta, no que se active.

Por ello en la TV debes tener alguna opción que debes desactivar que detecta automáticamente cuando un dispositivo conectado se enciende.

20/03/2018 01:01 AM

Responder Útil

21/03/2018 02:13 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Buenos días,

Es claramente un problema de software ya que por mucho que el Apple TV tenga que hacer sus procesos no debe quitar la imagen que estoy viendo en la TV sin solicitarlo.

¿Cómo se puede trasladar este problema a Apple?

21/03/2018 02:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Madmac

Pregunta: La TV cambia a Apple TV sin solicitarlo