🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me cobraron algo que ya había cancelado y sin embargo tampoco me han enviado el comprobante.

Hola buenas tardes, (espero que me ayuden) ya me habia pasado algo simliar, pero lo que pasó esta vez es que yo cancele la suscripción de netflix pero me hicieron el rebajo que se hace por mes, estoy muy molesto que pasen estas cosas, y tras de todo en el historial de compras sale que no se ha rebajado adsulutamente nada y hoy me llegó un comprobante de pago y cuando ingresó para leerlo me dice “mensaje eliminado“ estoy muy molesto espero una respuesta cuerda, y rápida.

Publicado el 18/03/2018 02:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/03/2018 03:26 p. m.

Hola alvaro169

Entiendo que estés molesto, pero exigir una respuesta cuerda y rápida aquí, no se si te va a funcionar.

Teniendo en cuenta que no somos Apple, sino solo una Comunidad de Soporte entre usuarios, y puesto que no tenemos ningún acceso a tu información ni a tus cuentas, lo único que podemos hacer aquí es aconsejarte que puedes hacer para que te aclaren la situación.

1-Contactar con Soporte Técnico de Apple, en el caso de que tu suscripción la gestiones a través del iTunes Store

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

2-Contactar con Netflix, en el caso que la suscripción la gestiones a través de la web de Netflix

https://help.netflix.com/es-es

Abajo a la izquierda puedes cambiar de país

Que tengas un buen día

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/03/2018 03:26 p. m. en respuesta a alvaro169

Hola alvaro169

Entiendo que estés molesto, pero exigir una respuesta cuerda y rápida aquí, no se si te va a funcionar.

Teniendo en cuenta que no somos Apple, sino solo una Comunidad de Soporte entre usuarios, y puesto que no tenemos ningún acceso a tu información ni a tus cuentas, lo único que podemos hacer aquí es aconsejarte que puedes hacer para que te aclaren la situación.

1-Contactar con Soporte Técnico de Apple, en el caso de que tu suscripción la gestiones a través del iTunes Store

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

2-Contactar con Netflix, en el caso que la suscripción la gestiones a través de la web de Netflix

https://help.netflix.com/es-es

Abajo a la izquierda puedes cambiar de país

Que tengas un buen día

Me cobraron algo que ya había cancelado y sin embargo tampoco me han enviado el comprobante.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.