Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: imac 27" no inicia. sale una pantalla negra con el logo de apple y no pasa de esa zona

hola buenas tardes.

tengo una imac de 27" de mitad del año pasado... tiene sistema operativo sierra, el día de ayer reinicié mi equipo pues estaba un poco lenta, pero desde ahi no ha vuelto a arrancar... queda en pantalla negra con la manzana de apple y la barra de carga llena al 100% pero no sucede nada.... si intento arrancar en modo seguro envia de una vez a las opciones de "reinstalar mac os, o utlilidades de disco". he reinstalado el imac os pero nada, sigue cargando toda la barra de inicio y no pasa de ahí.

como dato curioso, la ventana de carga de mi mac siempre era gris y no negra como en esta oportunidad.

espero puedan ayudarme a solucionar mi problema.. muchas gracias.

retitulado por el moderador.

iMac, macOS Sierra (10.12.6), null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/03/2018 08:06 AM en respuesta a Afbotero En respuesta a Afbotero

hola afbotero,

gracias por visitar las comunidades de soporte de apple en español.

veo que tu imac no inicia correctamente. me gustaría guiarte al camino correcto para solucionar esta situación.

basado en los pasos que haz hecho, te recomiendo el siguiente enlace:
cómo usar la utilidad de discos para verificar o reparar discos

verifica y repara tu disco, si es necesario, e intenta iniciar tu imac una vez más.

déjanos saber si el problema persiste después de verificar o reparar tu disco.

un saludo.

20/03/2018 08:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Afbotero

Pregunta: imac 27" no inicia. sale una pantalla negra con el logo de apple y no pasa de esa zona