Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: a mitad de instalar bootcamp en mi imac me dió falloy ya no pude seguir. porque cada vez que intento arrancar me sale aquello de no bootable device-. insert boot disk and press any key. sí, ya he arrancado con alt presionado pero, tras varios inte

a mitad de instalar bootcamp en mi imac me dió fallo. lo dejé y ,tras apagar el ordenador, ahora sólo sale aquello de. "no bootable device-- insert boot disk and press any key".

ya he intentado arrancar el imac con alt para que arranque deshacer la partición de bootcamp. me conformo con que me arranque el osx para seguir. trabajando. ¿cómo puedo hacer para que arranque en modo mac?

gracias.

iMac, iOS 10.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

hola 492119

¿que particiones te salen al arrancar con la tecla alt?, tenemos que saber si no se ha instalado mal bootcamp al instalarse enciam de la de mac os que es un fallo común en estos casos. ¿tienes sierra 10.12?.

esperamos tus noticias para poder ayudarte mejpr.

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

19/03/2018 04:38 PM en respuesta a 492119 En respuesta a 492119

hola 492119

¿que particiones te salen al arrancar con la tecla alt?, tenemos que saber si no se ha instalado mal bootcamp al instalarse enciam de la de mac os que es un fallo común en estos casos. ¿tienes sierra 10.12?.

esperamos tus noticias para poder ayudarte mejpr.

un saludo.

19/03/2018 04:38 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: 492119

Pregunta: a mitad de instalar bootcamp en mi imac me dió falloy ya no pude seguir. porque cada vez que intento arrancar me sale aquello de no bootable device-. insert boot disk and press any key. sí, ya he arrancado con alt presionado pero, tras varios inte