🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Office 365 en MacBook Pro

Hola a todos y gracias por vuestras aportciones.


Tengo el 'Office 365' en mi macOS High Sierra versión 10.13.3, con el Excel 2016 versión 16.11, que según las indicaciones de Apple, esta versión de 65 bits viene ya con los controladores ODBC compatibles con Excel para Mac.


El Excel 2013, para importar datos externos, en las hojas de excel en 'Datos' tenía las siguientes opciones:

-Desde Access

-Desde Web

-Desde Texto

-De otras fuentes


Para trasladar datos de una página web determinada escogías la opción 'Desde web' ponías la web que querías y al abrir dicha web tildabas en esa página, el/los apartado de datos que querías trasladar a la hoja excel, y te trasladaba lo que habías marcado, posteriormente en la hoja excel escogías las propiedades que querías y ya siempre que abrías la hoja actualizaba los datos.


En Excel 2016 en las hojas en 'Datos' solo aparecen las opciones:

-Desde HTML

-Desde el texto

-Nueva consulta de Base de Datos (con dos opciones ODBC de SQL Server y Desde la Base de Datos)


En la opción de 'conectarse a origen de datos ODBC de SQL Server', solicita una serie de datos que son los que me gustaría que alguien me explicara cómo hacer para poder resolver la importación de datos de páginas web como antes hacía con la versión anterior de excel (con Windows Vista).


Agradezco cualquier sugerencia que me ayude a resolver esta cuestión.

Gracias.

Publicado el 19/03/2018 07:58 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Office 365 en MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.