Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Instalar o no instalar.🧐🤔

Buenos días/tardes

Lanzó esta duda o pregunta según se mire por que después de a ver posteado en otros foros pero cada uno me dice una cosa diferente y ahora me asoma miles de dudas.

A día de hoy tengo instalado Clearmymac y Malearebyte, una app limpiador del Mac y un antimalware para Mac.

Unos me dicen que es bueno o recomendado y otros me dice que es malo y perjudicial para macOS.

Y después de leer muchas respuestas no se que hacer y creo que mejor sitio que en los foros de soporte de la compañía que creo el SO de iMac.

Que hago,mantengo esas app en mi Mac o las elimino directamente..

Muchas gracias como siempre y saludos.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/03/2018 04:50 PM en respuesta a kontrol deejay En respuesta a kontrol deejay

Hola kontrol deejay

Vamos por partes, CleanMyMac no es santo de mi devoción por una causa y es qu esi no sabes que esta haciendo y estas seuro a veces te la juega y borra cosas que no debe, si tienes un poco de control o miras que va a hacer cosa que el te indica no debes tener ningún problema. Por el lado de Malwarebytes para mi es imprescindible así como Ethercheck para ocntrolar si hay malware, si tienes un poco de cuidado no necesitarías estos porgramas pero tal como se esta poniendo la cosa no esta de más tenerlo a mano.

Espero que con esto te haya ayudado o lo veas mas claro, esto es desde mi perspectiva personal.

Un saludo.

19/03/2018 04:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: kontrol deejay

Pregunta: Instalar o no instalar.🧐🤔