Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: problemas de conexión wifi con mi iphone 8

hola, tengo un iphone 8 con sistema operativo ios 11.2.6 y estoy teniendo problemas en conectarme a las redes wifi. el celular a veces no enciende el botón de wifi o, cuando lo enciende, a veces encuentra la red registrada pero no conecta.

ya hice todo lo recomendado por apple.

- reinicié el aparato varias veces;

- ya hice "reset" de las configuraciones de red;

- ya hice "reset" de todo el contenido de mi celular

incluso ya cambié mi aparato que está en garantía por uno nuevo y el problema sigue ocurriendo de la misma forma. no sé más que hacer. por favor, ustedes pueden ayudarme con alguna otra cosa que pueda hacer o chequear?

iPhone 8, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola rodrigo237!!

es extraño que hayas echo todo lo que comentas y no se haya solucionado el problema. incluso has cambiado de iphone y sigue pasando.

¿te ocurre con todas las redes wi-fi o solo con alguna en concreto?. si solo fuera con una, prueba de contactar con el proveedor de internet, a ver si el router necesita reparación o actualización, o cambio de ajustes.

también pienso en que puede ser algo que hay en tu copia de seguridad, que sea lo que está provocando el mal funcionamiento.

puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza itunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/03/2018 10:48 AM en respuesta a rodrigo237 En respuesta a rodrigo237

hola rodrigo237!!

es extraño que hayas echo todo lo que comentas y no se haya solucionado el problema. incluso has cambiado de iphone y sigue pasando.

¿te ocurre con todas las redes wi-fi o solo con alguna en concreto?. si solo fuera con una, prueba de contactar con el proveedor de internet, a ver si el router necesita reparación o actualización, o cambio de ajustes.

también pienso en que puede ser algo que hay en tu copia de seguridad, que sea lo que está provocando el mal funcionamiento.

puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza itunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

21/03/2018 10:48 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: rodrigo237

Pregunta: problemas de conexión wifi con mi iphone 8