Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Primera carga del Iphone 8 plus

Bueno recientemente he adquirido un iphone 8 plus con iOs11, y mi pregunta es cuanto tiempo es la primera carga?Ya que je leido en muchos foros y paginas que aproximadamente 3hrs, Tengo dejarlo que llegue a 0%? Ya que tambien he leido que tengo que dejarlo que llegue a 20% y conectarlo. Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

HolaAlejandrtro

Te voy a dejar un enlace donde te enseña un poco de información sobre las baterías de los dispositivos iphone:https://www.apple.com/es/batteries/, cuando lo leas, verás que no hay que darle tanta importancia a los ciclos de carga, mi recomendación, es que disfrutes tu nuevo iphone y dejes a un lado el tema de las cargas de las baterías.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

20/03/2018 02:27 AM en respuesta a Alejandrtro En respuesta a Alejandrtro

HolaAlejandrtro

Te voy a dejar un enlace donde te enseña un poco de información sobre las baterías de los dispositivos iphone:https://www.apple.com/es/batteries/, cuando lo leas, verás que no hay que darle tanta importancia a los ciclos de carga, mi recomendación, es que disfrutes tu nuevo iphone y dejes a un lado el tema de las cargas de las baterías.

Un saludo.

20/03/2018 02:27 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Alejandrtro

Pregunta: Primera carga del Iphone 8 plus