🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

A que numero debo de llamar desde Ecuador al soporte tecnico

Estimados


Utilizaba mi id terminada en gmail, y con el accedia a itunes, appstore, no se porque pero ahora mi ipad se bloqueo y esta en pantalla de HELLO (la restaure de fabirca), me pide la contraseña de una cuenta de correo que cree en el dispositivo terminada en @icloud creada hace 5 años, lamenteblemente no recuerdo las preguntas. Pongo recuperar contraseña y la otra forma es enviar informacion a la cuenta de correo que estaba en el ipad que es de @icloud que por ende no puedo acceder porque el ipad lo mande a resetear de fabrica con los botones, en itunes tengo 2 respaldos del ipad, tengo registrado en mi cuenta de icloud.com con mi id de gmail la serie y imei de mi ipad y varias cuentas.


Por eso quiero llamar al servicio tecnico desde Ecuador para que me puedan ayudar

iPad Mini, iOS 9.3.5

Publicado el 20/03/2018 01:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/03/2018 11:02 a. m.

Hola asarmiento!!


Si no tienes otro dispositivo de confianza, ni configurado otro número de teléfono de confianza, ni un correo electrónico de rescate, no puedes restablecer las preguntas de seguridad y no puedes aportar información suficiente para acceder a tu ID, tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...


Con el proceso de recuperación de la cuenta no tendrás el ID operativo durante un tiempo.


Una vez que lo tengas de nuevo activo, configura una dirección de correo de rescate diferente a la del ID, activa la autenticación de doble factor para sustituir las preguntas de seguridad, y configura tus dispositivos de confianza y tus números de teléfono de confianza para la autenticación de doble factor. En esta web de Apple tienes más información al respecto: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de ...


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Para contactar específicamente con el soporte técnico de Ecuador, prueba desde este enlace:

Encuentra un Proveedor de Servicios Autorizado Apple, Ecuador


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/03/2018 11:02 a. m. en respuesta a asarmiento

Hola asarmiento!!


Si no tienes otro dispositivo de confianza, ni configurado otro número de teléfono de confianza, ni un correo electrónico de rescate, no puedes restablecer las preguntas de seguridad y no puedes aportar información suficiente para acceder a tu ID, tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...


Con el proceso de recuperación de la cuenta no tendrás el ID operativo durante un tiempo.


Una vez que lo tengas de nuevo activo, configura una dirección de correo de rescate diferente a la del ID, activa la autenticación de doble factor para sustituir las preguntas de seguridad, y configura tus dispositivos de confianza y tus números de teléfono de confianza para la autenticación de doble factor. En esta web de Apple tienes más información al respecto: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de ...


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Para contactar específicamente con el soporte técnico de Ecuador, prueba desde este enlace:

Encuentra un Proveedor de Servicios Autorizado Apple, Ecuador


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

A que numero debo de llamar desde Ecuador al soporte tecnico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.