Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Problemas Iphone 8 Conexion WIFI

Hola, tengo un Iphone 8 con sistema operativo IOS 11.2.6 y estoy teniendo problemas en conectarme a las redes Wifi. El celular a veces no enciende el botón de WIFI o, cuando lo enciende, a veces encuentra la red registrada pero no conecta.

Ya hice todo lo recomendado por Apple.

- Reinicié el aparato varias veces;

- Ya hice "reset" de las configuraciones de red;

- Ya hice "reset" de todo el contenido de mi celular

Incluso ya cambié mi aparato que está en garantía por uno nuevo y el problema sigue ocurriendo de la misma forma. No sé más que hacer. Por favor, ustedes pueden ayudarme con alguna otra cosa que pueda hacer o chequear?

iPhone 8, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola de nuevo, rodrigo237!!

Te he escrito unos consejos en este otro debate que has abierto: Problemas de conexión Wifi con mi Iphone 8

Si te parece bien, seguimos charlando en ese otro debate, para no repetir información.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/03/2018 10:49 AM en respuesta a rodrigo237 En respuesta a rodrigo237

Hola de nuevo, rodrigo237!!

Te he escrito unos consejos en este otro debate que has abierto: Problemas de conexión Wifi con mi Iphone 8

Si te parece bien, seguimos charlando en ese otro debate, para no repetir información.

Saludos!!

21/03/2018 10:49 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: rodrigo237

Pregunta: Problemas Iphone 8 Conexion WIFI