Pregunta: Producto en Exhibicion no se puede vender?
no me viendieron lo que estaba en exhibicion por que ya no tenian?
que se hace en estos casos?
me senti desepcionado por que la macbook que mire me lleno totalmente el ojo...
Anuncio
Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú
El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .
no me viendieron lo que estaba en exhibicion por que ya no tenian?
que se hace en estos casos?
me senti desepcionado por que la macbook que mire me lleno totalmente el ojo...
Hola PterGold
Yo he visto vender equipos de exibición sin ningún porblema en tiendas aunque fuera un equipo de una generación anterior, no se por qur no te lo han vendido a no ser que haya sido en un Apple Store y no tengan permiso para ello ya que son los de prueba de tienda.
Un saludo.
La conversación continúa
Lee todas las respuestasEl contenido de la página fue cargado
Hola PterGold
Yo he visto vender equipos de exibición sin ningún porblema en tiendas aunque fuera un equipo de una generación anterior, no se por qur no te lo han vendido a no ser que haya sido en un Apple Store y no tengan permiso para ello ya que son los de prueba de tienda.
Un saludo.
Si, era un Apple Store y me dijeron que era la de prueba 😟
y yo queriendo casi arrancarla del mostrador para que me la vendieran 😁
saludos y gracias!
Las de pruebas o exposición son de la tienda y no las venden al publico, si fuera otra tienda es posible que te la vendieran pero en una Apple Store no.
Un saludo.
Pregunta: Producto en Exhibicion no se puede vender?