Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: no puedo borrar algunos videos de la fototeca porque al seleccionarlos no se activa el icono de la papelera.

iphone 6 plus.

versión: 11.2.6

no puedo borrar algunos vídeos de la fototeca porque al seleccionarlos no se activa el icono de la papelera.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

ya. ¿pero los has descargado de whatsapp al carrete de fotos del iphone?

si has sincronizado las fotos y videos con itunes, entonces es lo que te comento.

compruébalo. supongo que sincronizas el iphone con itunes.

mantener las fotos almacenadas de forma segura y actualizadas en todos los dispositivos - soporte técnico de apple

archivo cargado por el usuario

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

20/03/2018 01:44 PM en respuesta a miquel118 En respuesta a miquel118

hola miquel118

si tienes sincronizadas las fotos y videos con itunes, no tienes la opción de borrarl@s desde el dispositivo.

tienes que hacerlo en itunes.

mira a ver si es eso lo que te pasa

un saludo

20/03/2018 01:44 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

20/03/2018 04:27 PM en respuesta a miquel118 En respuesta a miquel118

ya. ¿pero los has descargado de whatsapp al carrete de fotos del iphone?

si has sincronizado las fotos y videos con itunes, entonces es lo que te comento.

compruébalo. supongo que sincronizas el iphone con itunes.

mantener las fotos almacenadas de forma segura y actualizadas en todos los dispositivos - soporte técnico de apple

archivo cargado por el usuario

20/03/2018 04:27 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: miquel118

Pregunta: no puedo borrar algunos videos de la fototeca porque al seleccionarlos no se activa el icono de la papelera.