🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo Capitan y no se si compensa actualizar a Sierra

Tengo un MacBook Pro 15" adquirido en diciembre de 2013 y que funciona perfectamente con el software OS X El Capitán instalado en octubre de 2015. Funciona perfectamente, pero como de vez en cuando recibo la indicación de que puedo actualizar a Mac OS Sierra, me entra la duda de si conviene hacerlo o es preferible seguir con Capitán para evitar problemas. Gracias de antemano por un buen consejo

iPhone 6, iOS 10.2

Publicado el 21/03/2018 03:43 a. m.

Responder
1 respuesta

22/03/2018 10:13 a. m. en respuesta a mabdesc

Hola mabdesc,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tienes una MacBook Pro que en este momento tiene instalado OS X El Capitan y quisieras saber si es recomendable actualizar tu computadora a macOS Sierra. Me encantaría ofrecerte algunas ideas que pueden ayudarte a tomar una decisión.

Tu pregunta es muy común ya que quieres saber cuáles serían las ventajas de actualizar tu sistema para poder tomar la mejor decisión.

Antes que nada, te quiero proporcionar un enlace que te proporcionará más detalles de las ventajas de nuestro sistema operativo MacOS High Sierra. En este caso, macOS High Sierra es la versión más reciente del sistema operativo y remplaza a macOS Sierra en el App Store.

macOS High Sierra

Como podrás revisar en el enlace, macOS High Sierra tienes muchas ventajas y nuevas funciones que podrán ayudarte a disfrutar aún más tu computadora. También recuerda que siempre las actualizaciones al sistema operativo ayudan a resolver algunos inconvenientes que tengas con software.

Sin embargo, ten en cuenta que es necesario que confirmes primero que si utilizas software de algún otro desarrollador, verifica que tengan actualizaciones a sus programas para que funcionen correctamente con macOS High Sierra. Aunque es posible que no exista ningún inconveniente, siempre es recomendable que revises si este es el caso.

También te recomiendo de que si decides actualizar tu equipo, que hagas primero una copia de seguridad de tu información, ya que si por alguna razón necesitas regresar a El Capitan, puedes realizarlo al restaurar tu copia de seguridad.

Cómo usar Time Machine para realizar respaldos o restaurar tu Mac

macOS Sierra: Restaurar una versión anterior de macOS

Si decides hacer la actualización a macOS High Sierra, te proporciono el enlace con más información:

Cómo descargar macOS High Sierra

Finalmente, esperamos que esta información te sirva para tomar una decisión al respecto.

Saludos cordiales.

tengo Capitan y no se si compensa actualizar a Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.