Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: pague la suscripción spotify y no cambio a premium, que hago?

spotify pagado en app store y no cambia a premium, sigue apareciendo como gratis y sin los beneficios de la aplicación, que hago si ya reinicie cuenta y borre y volví a descargar la aplicación? acaso tendré que exigir mi reembolso?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

21/03/2018 06:10 AM en respuesta a Laumtz En respuesta a Laumtz

holalaumtz

spotify es una aplicación que funciona con planes de suscripción, por tanto no se si te refieres a que has contratado el plan y no estas disfrutando de este, si este es el caso, contacta con spotify a través de su web a ver si te puedes ayudar ellos:https://www.spotify.com/es/about-us/contact/.

un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

21/03/2018 06:10 AM en respuesta a Laumtz En respuesta a Laumtz

holalaumtz

spotify es una aplicación que funciona con planes de suscripción, por tanto no se si te refieres a que has contratado el plan y no estas disfrutando de este, si este es el caso, contacta con spotify a través de su web a ver si te puedes ayudar ellos:https://www.spotify.com/es/about-us/contact/.

un saludo.

21/03/2018 06:10 AM

Responder Útil (1)

21/03/2018 06:12 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

agradezco la respuesta, efectivamente realice el pago de suscripción y tengo mi recibo, ya me comuniqué con spotify y me dicen que lo vea con apple, ya me comuniqué con apple y me dicen que lo vea con spotify, es decir que ninguno da solución a mi problema.

21/03/2018 06:12 AM

Responder Útil

21/03/2018 08:08 AM en respuesta a Laumtz En respuesta a Laumtz

si la suscripción la realizaste con itunes, deberías volver a contactar con apple ya que la suscripción esta realizada a través de ellos, es mi recomendación.

un saludo.

21/03/2018 08:08 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Laumtz

Pregunta: pague la suscripción spotify y no cambio a premium, que hago?