Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: actualicé mi macbook pro 2011 a high sierra y no se realizan instantáneas locales...es debido a formato apfs?

actualicé mi macbook pro 2011 a high sierra y no se realizan instantáneas locales...es debido a formato apfs? o se desactivaron? como las habilito?

MacBook Pro, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/03/2018 12:44 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

gracias por tu interés.

me refiero a time machine...realiza copias en un disco externo formateado para tal fin......pero también instantáneas locales cada hora y cada día en el disco local (son llamadas snapshots en ingles) instalé high sierra 10.13.3

22/03/2018 12:44 PM

Responder Útil

22/03/2018 01:00 PM en respuesta a fernandodecali En respuesta a fernandodecali

pues como los discos formateados como apfs no son compatibles con timemachine es de suponer que las copias locales en los portátiles mientras no está accesible el disco duro de timemachine... no funcionen tampoco.

22/03/2018 01:00 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: fernandodecali

Pregunta: actualicé mi macbook pro 2011 a high sierra y no se realizan instantáneas locales...es debido a formato apfs?